Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Noche Artística Santa Rita 2009

La Escuela Parroquial Santa Rita, realizó su noche artística 2009-2010. Esta noche rompió records!! Fue fantástica y única, siendo cristianos sus temas principales. En esta noche artística, participaron múltiples cursos de escuela, desde 7mo de básica hasta 4to de bachillerato, siendo miembros de ellos, ambas secciones. En la noche hubo de toda clase de presentaciones, iniciando con una danza por parte de las alumnas de danza de la escuela, al mando de su maestra artística Rosa Adria Cuevas, alias "Loly".

Aparte de las presentaciones de los cursos y de este opening fenomenal, hubo muchísimas más sorpresitas, como el baile de los alumnos de salsa de la escuela, al mando de Loly. Además hubo un baile bastante movido, por parte de los alumnos egresados de la escuela. Es importante resaltar la grandiosa participación de la alumna de 3ro A, Sibelth Noemí de los Santos Pérez, quien fue solista, y pudo deleitar a todo el público con su tierna voz.

El orador fue el alumno de 3ro A de bachiller, César Antonio Guzmán Herasme.

Un hecho muy notorio fue la esperada presentación de los alumnos de 4to de bachiller, quienes participarían juntos en ambas secciones. Dicha presentación no se pudo apreciar a su totalidad porque en su transcurso, ocurrieron múltiples acontecimientos, como por ejemplo, fallos técnicos por parte sonora, y la lluvia los ataco por segunda vez, casi al inicio de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario