Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Nueva área infantil en la EPSR

La Escuela Parroquial Santa Rita inició su nuevo año escolar 2010-2011 con una nueva área decorada especialmente para los mas chicuelos (más pequeños) del plantel, los que te regalan risitas y llantos a todo aquel que los rodea; sin embargo, esto no ha de sorprendernos, puesto que es propio de su edad, además, "TODOS FUIMOS NIÑOS".

La escuela los ha querido premiar de esta forma diseñándoles y decorándoles misma área, pero ahora con un tono más adecuado a su candidez e inocencia. El área infantil posee una inmensa lona grisácea que los protege de los rayos ultra solares o ultravioletas e incluso de las posibles lluvias que atenten contra su salud; además dicha área esta rodeada por diversos dibujos animados, tales como, los de Disney y otros dibujitos educativos para que los niños aprendan, como los números diseñados, flores, lápices, entre otros.

También posee múltiples gomas con las que los chiquillos implantan nuevos modos de juegos; es importante destacar la alfombra tipo césped artificial con el que goza esta nueva área. Además incluye un tobogán con el que los nenes se deslizan y juegan de distintas maneras.

Según las opiniones de los niños, esta área es:
- "Muy bonita".-
- "Más grande".-
- "Me gusta más".-
- "Estoy contento".-
- "Es linda".-

A partir de esto, nosotros podemos sacar nuestra propia conclusión: "FUE UN SUPER IDEA HACERLE ESTO A LOS PEQUEÑINES"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario